SOBRE THE KIDS

The Kids Paper Club nace en Menorca con la intención de ser un espacio donde buscar inspiración para vivir de una forma más consciente, equilibrada y feliz. Si uno se conoce a sí mismo y está en paz, puede cuidar mejor de la gente y del entorno que le rodea. Creamos productos de calidad hechos de papel de piedra para los más pequeños de la casa... ¡y los no tan pequeños!

THE KIDS PAPER CLUB CUADERNOS SOSTENIBLES PARA NIÑAS Y NIÑOS

MISIÓN

¿Y si de una vez por todas damos a los niños y las niñas la voz necesaria para expresarse? ¿Y si les damos la importancia que merecen y reconocemos su increíble manera de ser y de pensar?

Queremos contribuir a mejorar su salud emocional. Ellos ya son fantásticos y nuestro objetivo es que lo sigan siendo cuando se hagan mayores.

THE KIDS PAPER CLUB CUADERNOS SOSTENIBLES PARA NIÑAS Y NIÑOS

VISION

Somos idealistas, sí. Creemos que el mundo puede ser un lugar amable, sí.

Soñamos con que nuestros productos les inspiren a crear, a crecer, a conocerse y, si no es pedir demasiado, a que tengan vidas plenas y felices.

¿Nos ayudas?

THE KIDS PAPER CLUB CUADERNOS SOSTENIBLES PARA NIÑAS Y NIÑOS

VALORES

Nuestra identidad se basa en 3 pilares fundamentales.

BONDAD

El mundo necesita personas que pongan atención a las cosas buenas que ocurren a su
alrededor y, que a su vez, generen actos de amabilidad hacia los demás.

Lo más insignificante podría ser lo más importante si entrenamos nuestra percepción para que así sea.

APRENDIZAJE

Frente a una sociedad que vive cada vez más acelerada, escribir se ha convertido en un ejercicio revolucionario y super importante para frenar, poner atención y reflexionar.

SOSTENIBILIDAD

Todos nuestros productos están elaborados con papel de piedra, el papel más sostenible del planeta. Se trata de un papel de origen mineral producido sin celulosa, sin pvc, sin agua y sin cloro. Descubre más aquí.